La popular serie de suspenso de los 90 volverá de la mano de Night Shyamalan, el director de Sexto Sentido.

Desde que TNT anunció el año pasado que hará una nueva versión de la serie que marcó una época, Los Cuentos de la Cripta, los fanáticos del género de terror están de festejo. Por eso, las primeras imágenes que se difundieron sobre el gran regreso se convirtieron de inmediato en un fenómeno viral, y ya levantaron cuestionamientos y especulaciones: ¿dónde está el Guardián de la Cripta? El personaje insignia de la serie que desde 1989 hasta 1996 puso los pelos de punta a toda una generación, es un zombie muy particular, cadavérico, que hace de anfitrión a cargo de una suerte de prólogo y epílogo de cada episodio, o mejor dicho, de cada espeluznante cuento.

En el primer trailer, que se dio a conocer esta semana, se puede ver un fragmento de un episodio que aparentemente tendrá zombies, con un final que quita la respiración. Pero no hay rastros del famoso personaje. ¿Habrán decidido dejarlo afuera?

Lo cierto es que el material de Los Cuentos de la Cripta están en manos de un verdadero maestro del cine de terror: M. Night Shyamalan, el director de Sexto Sentido y Fragmentado – que se estrena hoy-, entre otras películas. La expectativa es, por lo tanto, grande. Aunque no hay fecha de estreno, se espera que vea la luz esta semana.



Les dejamos el video de los Cuentos de la Cripta:

Nocierto, acá está el trailer:

Fuente: La Nación