La Federación Nacional de Tenis de Guatemala, en un esfuerzo por contribuir con la naturaleza, ha instalado en el complejo “Ing. Juan José Hermosilla Montano” de la Colonia Minerva Zona 15, un moderno criadero para ayudar a preservar la especie de mosquito Aedes aegypti.

Las instalaciones están bonitas, solo nos hacía falta un poco de fauna silvestre para que acompañe a los atletas en la práctica de su deporte“, declaró un vocero de la institución.

Corresponsales de Diario El Informal que ya les dió chikungunya, se apersonaron a la sede de la Zona 15 capitalina en donde pudieron constatar que dicha institución busca el aval de alguna organización internacional que busca proteger las especies endémicas de la zona centroamericana y así hacer crecer el proyecto.



Esto hará que nuestros atletas se sientan cada vez más en un ambiente tropical y se preparen de mejor manera para sus competencias“, finalizó el entrevistado.

Acá les presentamos unas imágenes de las instalaciones:

Complejo de Tenis "Ing. Juan José Hermosilla Montano"

Complejo de Tenis “Ing. Juan José Hermosilla Montano”

Complejo de Tenis "Ing. Juan José Hermosilla Montano"

Complejo de Tenis “Ing. Juan José Hermosilla Montano”

 

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts