La Universidad de la Vida ha informado que desconoce a muchos de los usuarios de Facebook que colocan en sus biografías que han estudiado en esta alma mater, pues varios ni siquiera han ingresado.

Por otra parte, la institución académica también ha denunciado que algunos usuarios han colocado que estudiaron en la Universidad de la Vida como sinónimo de que en realidad no tienen estudios.



Esto ha molestado a dicho establecimiento que tiene toda una vida de formar y forjar estudiantes de bien. Benito Carlos De León, vocero de la casa de estudios, ha dicho que no están dispuestos a tolerar más que se sigan suscitando estos casos.

“No soportaremos que utilicen nuestro nombre personas que jamás han pisado el campus; ni siquiera se han hecho un examen de admisión”, aseveró enérgicamente De León.

Finalmente, el vocero dijo que se perseguirá legalmente a todos los usuarios de Facebook que pongan en su biografía que han estudiado en la Universidad de la Vida, cuando realmente es falso. Empezando con un grupo en Facebook que se burla categóricamente de ellos.