Guatemala, ciudad.- Con el objeto de que los estudiantes y recién graduandos -futuros universitarios- tengan la oportunidad de aplicar a una carrera afín, la Universidad de la Vida ha dado a conocer que a partir de este viernes están abiertos los procesos de inscripción.

Este 20 de abril quedan oficialmente abiertos todos los procesos que van desde exámenes de ubicación hasta de admisión para posteriormente aplicar a inscripciones generales.

Sin embargo, desde ya se anunció el incremento de las cuotas ya que “la vida cada vez está más cara”, según indicó el rector de dicha casa de estudios, Próspero Mercado de Coca.

¿Qué necesitas?



  • Debes presentar tu hoja de vida estudiantil completa, desde parvulitos hasta donde te hayas quedado.
  • Si no tienes título de nivel medio pasas directamente a dirección a realizar un trámite e$pecial.
  • Cédula de vecindad (la Universidad es pionera)
  • 2 cartas de recomendación
  • Bien bañado y peinado.

Por otra parte, también se anunció el cobro de parqueo, ya que “no se puede seguir manteniendo gratuito, es muy costoso”, indicó de Coca.

Oportunidades de empleo

Por supuesto, y como manda la tradición de esta añeja y experimentada casa de estudios, todo egresado de la Universidad de la Vida tiene asegurado un puesto en el sector público, y alguno que otro privado, una vez sea de propiedad de algún burócrata.

“¡La Universidad de la Vida te espera!”

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts