Frankfurt, Alemania.- El rector de la Universidad Charver, Winsmack Hisenssen, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, una nueva carrera que preparará a los futuros alcaldes de Guatemala en la gobernanza y administración de las municipalidades del país. 

“Feliz de anunciar una nueva carrera universitaria para iletrados e ineptos en administración de municipalidades”, rezaba el tuit de Hisenssen, quien al ser cuestionado vía inbox confirmó que se trataba de una carrera para preparar a futuros alcaldes de Guatemala. 

Ante esta noticia, Esduin Javier Javier, alias Tres Quiebres, subió un vídeo en donde por primera vez no está defecando y dijo que el se graduó de esta universidad. 



“¿Sabe cuál es esa universidad?, Charver Ga, Día y Noche”, dijo Tres Quiebres en el vídeo, refiriéndose al lema que se utiliza en dicho recinto académico: “Día y Noche”. 

Algunos de los cursos que se ofrecen son: Defecación Inicial, Producción de Defecación Profesional, impartidos por la maestra japonesa Kak Ita. También están los cursos de Pulso entre alcaldes, Macho Alfa 1 y un curso intensivo de esfuerzo físico en donde se aprende a estar de cuclillas en el campo.