El Tribunal Supremo Electoral anunció que dentro del padrón electoral depurarán a todas las personas que hayan cometido erróneas decisiones románticas y platónicas en su vida, y no podrán votar en las próximas Elecciones Generales 2019.

Cuando estamos enamorados, la liberación de los productos químicos en nuestro cerebro y el cuerpo crea un estado mental alterado en el que los dos nos percibimos y nos comportamos de manera diferente de lo que normalmente lo haría“, dijo un vocero del TSE en conferencia de prensa. “Cegados por el amor, elegimos mal al compañero de vida y no queremos que eso pase para elegir a nuestras autoridades“.


El pasado 18 de enero, el TSE convocó a las Elecciones 2019 en dónde el próximo 16 de junio elegiremos presidente y vicepresidente, diputados y consejos municipales en todo el país.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology una de las razones por las que escogemos mal a la pareja es que en realidad no sabemos lo que queremos o necesitamos en una relación. “Por eso es normal que las personas se sorprendan y enamoren cuando alguien ofrece algo que se esperaba en ese momento y cumple con las expectativas. Empero, cuando cambian estas elecciones simplemente se acaba la chispa y la relación se va deteriorando poco a poco“, acotó el entrevistado.

Hacemos un llamado a la población para que entiendan esto, no puede ser que el futuro de nuestro país esté en manos de alguien que no puede ni con su propia vida“, finalizó.