El inicio de la gira promocional de la pelea que el 26 de agosto protagonizarán Floyd Mayweather y Conor McGregor dejó un detalle que trascendió en la vestimenta del irlandés que se presentó con traje y corbata, no así Mayweather. Cada una de las líneas de su elegante traje azul marino estaba conformada por la expresión “fuck you“.

Debido a la trascendencia que tendrá esta pelea y lo popular que son ambos peleadores, este traje estará próximo a la venta en todas nuestras tiendas“, declaró un vocero de la Megapaca.

El luchador de las artes marciales mixtas y estrella de la UFC eligió un outfit provocador. En su impecable traje, aparentemente a rayas, había un mensaje oculto para intimidar al boxeador estadounidense.

Además, durante la presentación criticó a Mayweather por acudir a la cita con jean y remera. “Ya ni siquiera puede permitirse un traje“, remarcó el irlandés.

Tanto el tacuche (sic), como el sudadero y gorra de Mayweather, estarán disponibles a la brevedad para nuestros clientes, esperen información en nuestras redes sociales“, finalizó el entrevistado.

A continuación un resumen del enfrentamiento previo al enfretamiento que tendrán el próximo 26 de agosto en el en el T-Mobile Arena de Las Vegas: