Guatemala, ciudad.- Roberto Arzú dio a conocer sus intenciones de buscar la presidencia del país a través del partido “Podemos”, el cual estará integrado por diputados del Movimiento Reformador, FCN-Nación e independientes.

En su cuenta de Twitter publicó dichas intenciones políticas lo cual, como era de esperarse, causó una reacción irrisoria en varios usuarios.

Entre sus primeras promesas, el mayor de los descendientes de conquistadores del país, dijo que se basaría en la manera en que dirigió al equipo de sus amores para hacer lo mismo con Guatemala.

“Mira, esto es fácil, así como dirigí a los cremas lo haré con la presidencia del país. Mi papá fue un gran ejemplo para mí, así que yo terminaré de privatizar todo”, dijo Arzú a nuestro reportero Tomás Orín.

Por otra parte, negó que llevar a la quiebra y finalmente vendiera al país tal como lo hizo con Comunicaciones.

“Es que eso es falso, viejo. Mis opositores son los que inventaron todo eso. Mike Forbes, el gordo y hasta Walter Ávalos y Pirulo siempre han hablado pajas de mí. Lo que pasa que como me tienen miedo, es lo único que pueden hacer, inventar”, añadió.