Granja Penal Canadá

Cárcel de “máxima seguridad” en Escuintla.

Escuintla, Guatemala.- La Policía Nacional Civil ha informado que cinco reos se escaparon de la Granja Penal Canadá -prisión de máxima seguridad- específicamente del sector conocido como El Infiernito.

La autoridades dijeron que tras realizar el conteo de los reclusos hoy a las 6 de la mañana, los cinco reclusos, quienes pertenecen a la banda de secuestradores denominada Falsos Pastores, ya no estaban.



Solamente se halló una nota que decía: “Vamos a ir a la marcha del sábado 30 de mayo… #NoTeToca #RenunciaYa Otto Pérez Molina”.

Condo Rito, vocero de la guardia de seguridad del penal, indicó que estos personajes ya habían insinuado su deseo de participar en alguna de las marchas porque están hartos de tanta injusticia y corrupción.

“Dany Adonias Yax López (uno de los presos) me dijo que incluso ya tenía lista su pancarta, la cual decía ‘fuera Otto Peres, sos un ladronsucho de kinta, aprendé de nosotros los profecionales’, también tenía su pito y su cinta para la cabeza”, aseguró el guardia.

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts