Debido a los últimos sucesos en ciertas manifestaciones por medio de cierto personaje, y aprovechando el 50 aniversario del fallecimiento de Ernesto “Che” Guevara, damos a conocer algunas playeras de celebridades parecidas al famoso guerrillero argentino-cubano-latinoamericano, y que pueden dar lugar a confusiones públicas con medios de comunicación:

Jared Leto

Músico (fundador de 30 Seconds to Mars) y actor (el nuevo “Guasón” pues).

Jared Leto

Jared Leto

Zack de la Rocha

Zacarías Manuel de la Rocha, más conocido como Zack de la Rocha, es un músico, poeta y activista estadounidense. Es conocido por ser el vocalista y compositor de la banda de rap metal y metal alternativo Rage Against the Machine.

Zack de la Rocha

Obi-Wan Kenobi

Master Jedi, maestro de Luke, aprendiz de Qui-Gon Jinn

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Dave Grohl

Músico, fundador de los Foo Fighters y saltó a la fama por ser el baterista de Nirvana.



Dave Grohl

Dave Grohl

Mr. T

Es un actor y exboxeador estadounidense conocido por su papel de B. A. Baracus en la serie de televisión “Los Magníficos”. También peleó con Rocky, le ganó, se murió Mickey, fue muy triste.

Mr. T

Mr. T

Jürgen Klopp

Es un exfutbolista y entrenador alemán. Es el actual entrenador del Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra.​ Destaca su anterior etapa como entrenador del Borussia Dortmund.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp

John Lennon

Fue un músico multiinstrumentista y compositor británico que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, se enamoró de Yoko Ono y ahí se destruyó todo. Se parece al Che, pero no lo es.

John Lennon

John Lennon

Barba Hipster

Pues es una barba hipster y ya.

Barba Hipster

Barba Hipster

Marco Antonio Solís

Fundador de Los Bukis, reconocido mundialmente por estar siempre presente en cada convivencia de confianza cuando ya agarran los tragos. Próximo a tener nacionalidad guatemalteca.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

Jesucristo

El Hijo de Dios, constituido como Señor; que fue concebido por el Espíritu Santo y que nació de la Virgen María; que fue crucificado, muerto y sepultado durante el mandato de Poncio Pilato; que descendió a los infiernos y posteriormente resucitó de la muerte y subió a los cielos, donde se encuentra junto a Dios Padre y desde donde volverá para el Juicio Final. Amén.

Jesucristo

Jesucristo