No es la primera vez que informamos sobre los políticos y sus contratos de publicidad con reconocidas marcas. Hace unos años les contamos como Baldizón firmó un contrato con Speed Stick por su forma de transpirar en una entrevista con CNN.

En esta oportunidad, supimos de fuentes muy confiables dentro de Mariscal Zavala (tan confiables como todos los reclusos de allí) que tras su declaración ante el Juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, surgieron muchos comentarios sobre lo bien cuidado que tiene su cabello y lo reluciente que lucía para ser alguien quien lleva ya varios meses en prisión.

Tal fue el alboroto por el cabello de Daniela Beltranena que marcas como Pantene, conocida por sus productos para el cabello de damas, no dejaron ir la oportunidad para firmar con ella un contrato para varios comerciales y fotografías publicitando sus productos.



Un representante de la marca nos explicó que debido a los privilegios que gozan los huéspedes de ese centro de detención, no será problema grabar los anuncios y tomar las fotografías necesarias.

Respecto al monto del contrato, este aún no es conocido, pero nos dicen que será suficiente para pagar los gastos legales y lujos dentro de la cárcel de Beltranena.

Quisimos obtener declaraciones de la misma Daniela, pero debido al miedo que siente de haber destapado todo lo que pudo de su ex jefa, tiene miedo de dar declaraciones a los medios.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.