Guatemala, ciudad.- Luego de que se filtrara un video de un supuesto convivio de elementos de la PNC, donde se observa a una señorita bailando sensualmente y sin nada de ropa -porque seguramente es pobre y no le alcanza para ello- el comité organizador de mitines del partido Unidad Nacional de la Esperanza, UNE, ha dicho que prestarán a varias de sus señoritas a la entidad policial.

Este partido político, liderado por Sandra Torres, realizó un mitin en el que una señorita “mostró de más” en una de las playas públicas del país, para la Semana Santa de 2015. El plan, que dio mucho resultado, fue ideado e implementado por el diputado Domingo Trejo y ahora, él mismo, ha dicho que con muchísimo gusto proporciona ese material humano a la PNC.

“No es justo que no les permitan hacer su convivio”, indicó Trejo, quien también recordó lo bien que se la pasaron en aquel mitin que, al final de cuentas y tras la derrota en las elecciones de Torres ante Jimmy Morales, no sirvió absolutamente para nada.

Reacciones:



En las redes sociales ya se tienen opiniones encontradas. Muchas de las “personalidades” que ejercen liderazgo en Twitter, por ejemplo, ya han condenado enérgicamente este asunto, pues lamentan que no se respete a la mujer, asimismo, indican el abuso de los elementos de la PNC. A algunos de estos líderes de opinión también se les ha visto en convivios y haciendo escándalo.

Los ausentes:

Las feminazis no se han pronunciado al respecto, cosa que es extraña, pero se ha visto en comentarios en redes sociales que algunas de ellas son las que han tratado de “mujerzuela” y juzgado por su apariencia, a la señorita que baila en el video.

Hasta el momento, no se han reportado daños físicos a ninguna persona, solamente a la doble moral de los guatemaltecos, esa sí ha sufrido los vejámenes de la hipocresía social, según nuestro enviado especial a ese convivio que, por cierto, será su último reporte.