Ayer un presunto robacarros fue capturado luego de una persecución, se le encontró una pistola de gas comprimido, esto luego de una denuncia anónima en su contra, que señalaba que minutos antes con ella despojó a un conductor de su carro. Desde que la foto del sospechoso la compartió la PNC en sus redes sociales, miles de féminas guatemaltecas quisieron ser víctimas de algún atraco del ladrón.



Agentes de la Comisaría 14, capturaron en la 20 calle y Anillo Periférico zona 11, a Nery José Carlos García Aldaño, de 30 años.

Pero no fueran ellas las únicas conquistadas por el atractivo malandro, sino que las agencias de modelos cayeron rendidas y están en una lucha sin cuartel para contar con los servicios de José Carlos apenas salga de la cárcel.

El principal escollo para el despegue de su nueva carrera ahora es el juicio que tiene pendiente y la fianza que la justicia le fijará.

Este caso nos recuerda al de Jeremy Meeks, que en 2015 saltó a la fama después de convertirse en “el ladrón más guapo de California”, quien después de darse a conocer su ficha policial se convirtió en una sensación en la red y ganó un contrato en la agencia de modelos White Cross Managment, que ahora buscará hacer lo mismo con García Aldaño.