Pensando en la comodidad y con el afán de brindarle su servicio a todas las personas que deseen pasar un momento inolvidable este día del cariño, varios autohoteles habilitarán un nuevo servicio para personas solas, o #ForeverAlone que le dicen.

Hemos visto que así como hay un creciente número de parejas, formales y casuales, también hay un sinnúmero de personas que están solas, y nosotros tenemos que adaptarnos a las necesidades del mercado“, informó el propietario de uno  de los tantos moteles que hay en la Calzada Roosevelt.



Los corresponsales solteros de Diario El Informal, se apersonaron al lugar de los hechos para indigar acerca de estos nuevos servicios:

  • Se dará descuento especial para todas las personas, sin distinción de edad y sexo, que lleguen completamente solos. Si confiesa que llega con manuela, se le dará una hora extra adicional.
  • Se tendrán lubricantes y algunos juguetes sexuales en la habitación sin costo.
  • Ampliarán el catálogo de la oferta existente de programación para adultos.

Estas ofertas estarán disponibles a partir del 15 de febrero, ya que el 14 estará demasiado ocupado en personas que si tienen a ese ser especial o no tan especial. Consultar las redes sociales de su autohotel favorito para conocer más de la promoción.