La multinacional estadounidense Microsoft desmintió hoy en rueda de prensa de que no va a desaparecer MSN ni por la venta de Neymar al PSG ni por ninguna otra causa.

Hemos leído con mucha preocupación muchos titulares de que desaparece la MSN para nunca más volver y todo porque vendieron a un futbolista brasileño que no conocemos“, declaró un vocero de los creadores de Windows.

El club francés emitió un comunicado confirmado el fichaje del brasileño, que firmará por las próximas cinco temporadas, hasta 2022, y tendrá un salario anual de 30 millones de euros. Neymar llevará el dorsal número 10. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no volverán a jugar juntos tras la marcha del astro surgido en Santos, de acá surge el término por los apellidos de estos artilleros.

Desde hace ratos que queríamos tomar acciones legales contra todos aquellos que usaban el término MSN para nombrar a unos futbolistas, pero se nos olvidó y ahora estamos lideando con estas cosas sin sentido”, finalizó muy molesto el entrevistado.



MSN es una colección de servicios de internet ofrecidos por Microsoft. Fue lanzado inicialmente el 24 de agosto de 1995, para coincidir con el lanzamiento de Windows 95. Los servicios proporcionados han cambiado significativamente desde su lanzamiento.

El servicio de correo electrónico fue el primero que se ofreció (hasta que el 7 de mayo de 2007 fue reemplazado por Windows Live Hotmail y actualmente por Outlook.com), seguido por el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, que a su vez fue reemplazado por Windows Live Messenger y actualmente por Skype.