Luego de una extensa mesa de negociaciones entre varias clicas y facciones de pandillas, la Asociación de Mareros de Guatemala llegó al acuerdo de que solamente asaltarán al 50% de los pasajeros de los buses urbanos y extraurbanos.

Según alias “el Peki” dijo que este es un aporte a la sociedad ya que están conscientes de que se debe evitar el aumento de casos de coronavirus.

“Nosotros aquí reportándonos con la bandita, así que les vamos a hacer el paro de no bombearles sus chivas a todos, sino que solo a la micha (mitad)”. Esto aseguró “Satancito” a medios de comunicación convocados a conferencia de prensa.


“El Peki” también aseguró que ya entablaron conversaciones con las autoridades guatemaltecas para hacer de su conocimiento este arreglo.

Se tiene contemplado que en los próximos días también les sean dotados mascarillas, alcohol gel y caretas a los mareros de diferentes lugares del país para evitar el contagio.

Alias “Godsuqui” mencionó que tampoco se saludarán como lo han hecho siempre debido a que practicarán el distanciamiento social. “Hágannos el paro y no se vayan a poner con mates porque sino les pegamos un par de socones para que hagan caso”, dijo.

 

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts