El Comité Asociado de Clicas y Mareros Futuros (CACIF), ha aplaudido el proyecto de ley presentado por el diputado Fernando Linares Beltranena en representación de otros legisladores que fueron militares, como Estuardo Galdámez, y algunos que dicen ser profesionales, como el caso de Javier Hernández Franco, compadre del presidente Morales.

Esa casaca está tuanix (sic) porque se podrá perdonar todo y así nos amamos como hermanos“, aseguró alias ‘Caregüisa’, representante del CACIF.



Por otra parte, indican que esta ley no tendría nada que ver con las extorsiones porque “una ley no manda a otra ley“, dijo.

Apoyamos 100% a Linares Beltranena y a toda la banda del Congreso, esos majes son compadres. Nosotros también estamos cansados de la injerencia extranjera y de toda la mi&%! @ que le tiran a Jimmy“, acotó muy enérgicamente y nos dio miedo.

Finalmente, alias “Caregüisa” dijo que seguirán trabajando como siempre y poden al pueblo de Guatemala seguir pendientes de las noticias, pues seguirán dando de qué hablar.