El Sindicato Nacional de Llantas, Neumáticos y Donas de Repuesto, S.A. (SiDoSa) realizó una queja por medio de sus redes sociales oficiales para quejarse del maltrato que sufren en los baches con calle que hay en todo el municipio de Mixco y así, Ernest Steve Bran Montenegro, alcalde de esa localidad, le ponga atención al tema.

¡Ya no aguantamos más! Es imposible transitar por cualquier zona de Mixco sin encontrarse un bache y Neto Bran no hace nada“, declaró el el presidente de SiDoSa.

Hoy se hizo viral la noticia de que Neto Bran cerró el comedor en donde fue agredida la activista Anaite Briz Eyssen, fundadora del Santuario Vida Animal, luego de que se quejara por la agresión física y verbal recibida en este lugar luego de querer rescartar una perrita maltratada por el personal del recinto antes citado.



Todos los días cae herido o muerto algún compañero agremiado por la falta de atención de las autoridades municipales, ya no queremos más bajas, queremos trabajar en paz“, continuó enérgicamente el entrevistado.

Por eso nos decidimos con todos nuestros hermanos hacer esta publicación por video, talvez así si nos presta atención cuando actualice sus redes“, finalizó.

Corresponsales de Diario El Informal en Mixco quisieron obtener declaraciones del alcalde, pero este se encontraba actualizando sus redes sociales y no nos pudo antender.

Mientras tanto, se hizo también viral que policías de Emixtra se llevaron el rotulo en el que vecinos manifiestaron su inconformidad por el mal estado del boulevard Tulam Tzú y el sistema de drenajes colapsado, asi como la autorización de mas licencias de construcción: