Inspirado en el caos vehicular que provocó su conferencia del jueves 16 de febrero en el Domo Polideportivo de la Zona 13, John C. Maxwell publicará su nuevo bestseller titulado “Piense para obtener un cambio: El lado positivo del tráfico“.

En este libro, Maxwell nos ayuda a abrir nuestra mente y ver el caos del tráfico desde otra perspectiva. Nos ayuda a comprender que solo manejando en la ciudad del futuro podremos avanzar, especialmente si hemos decidido vivir una vida poco común, en lugar de seguir a la mayoría. Si usted ha visto su vida profesional o personal detenida por un simple atasco vial, este es el libro que debe leer.



Además, Maxwell nos invita a que aprenda cómo piensan las personas que lo han logrado. Siendo honestos, las personas de éxito piensan en forma completamente diferente a la mayoría. John Maxwell nos expone en este libro las diferentes formas de pensar que debemos desarrollar alcanzar otro nivel de desempeño y resultados. Recuerde, cambie sus pensamientos y cambiará su vida.

John Calvin Maxwell es un escritor y autor, coach y conferencista estadounidense que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo.

Este nuevo libro se une a los ya conocidos “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” y “Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir”. Sus libros han vendido millones de copias, con algunos en la lista de best sellers del New York Times.