En los días anteriores se conoció que un meteorito de 260 metros de diámetro, más de dos campos de fútbol, se acercará al máximo a la Tierra este 26 de julio, de acuerdo al Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS). Llamado 2010 PK9, el objeto estelar viaja a unos 40 mil km por hora. El acercamiento máximo con nuestro planeta se dará a las 15:04 GMT

Tras conocer esto, y luego de sus últimos 2 fracasos de sus fracasada administración, el presidente constitucionalmente electo de Guatemala Jimmy Morales decidió tomar cartas en el asunto para poder ayudar al planeta de alguna manera.

El presidente Morales dio la orden de cotizar los servicios de estos héroes para que puedan hacer lo mismo que hicieron en Armageddon en 1998, es una de las películas favoritas del presidente“, declaró un vocero del Ejecutivo. “Tenemos los lenes (sic) que nos quedaron por los Pampa y ahora los invertiremos para el bien de la humanidad“.


Nuestros corresponsales en Hollywood se han comunicado a las oficinas de prensa de los actores y en ambos lugares han comentado que “no tenemos notificación oficial al respecto, pero seguro estarán contentos en trabajar de nuevo juntos para la segunda parte de Armageddon“.