Invernalia.- Desde la sede del Insivumeh en Invernalia, el director de dicha dependencia Eddy Sánchez, confirmó que sus predicciones meteorológicas para esta temporada en Game Of Thrones es que habrá un calor insoportable. 

“Se prevé que una ola de calor llegue a Westeros en los próximos días, ya que nuestro equipo moderno jamás actualizado es siempre eficaz”, dijo Eddy Sánchez en su despacho. 



Reacciones

Varios ciudadanos de Invernalia reaccionaron ante la previsión del Insivumeh, en total desacuerdo con los cálculos de Eddy Sánchez. 

Lord Valhar, ciudadano de Casterly Rock, manifestó su descontento mientras temblaba del frío. “¿Por qué no cambian de director del Insivumeh, siempre es Eddy Sánchez y nunca le atina al clima”, manifestó descontento. 

Manifestaciones

Algunas personas descontentas llegaron a la sede del Insivumeh a manifestar su descontento contra Eddy Sánchez, gritando consignas como: “Winter is Coming“, incluso lo denunciaron por estar de lado de los “Caminantes blancos”, por no preparar a la población ante la oleada de frío que asotará el continente.