Botella de Coca Cola con nombre

Esta es la botella de Coca Cola con el nombre de Maicol.

Huité, Zacapa.- Un hombre llamado Maicol Goku Pérez ha entablado una demanda a The Coca Cola Company debido a que no ha podido encontrar su nombre en ninguna lata del famoso refresco carbonatado.

El joven Maicol, con tan solo 36 años de edad, declaró a nuestro corresponsal en el oriente del país guatemalteco, Rember Pozol, que estaba muy molesto por la actitud de esta “compañía extranjera”, según sus palabras.

“Fui a la tienda de doña Lupe, ahí en la esquina y ¡no había una sola lata con mi nombre!, no puede ser, si siempre le he sido fiel a la coca”, aseveró, evidentemente afectado, Pérez.



Sin embargo, la otra cara de la choca (moneda de 25 centavos en el país ‘chapín’) es que no contento con desarreglarle su congelador a doña Lupe, Maicol Goku tuvo que ser llevado a la cárcel por la destrucción parcial del negocio.

“Viera cómo dejó endioy el localito de la nía Lupe el hombre ese…” dijo el oficial Cancinos. “Lo tuvimos que subir para arriba en la patrulla… ja! las fuerzas que tenílla aquel hombre usté”.

Finalmente, y para que se calmaran un poco las aguas en el oriente de Guatemala, Coca-Cola le envió de manera virtual un ejemplar de una botella de su producto a Maicol con su nombre.

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts