A pesar de que hace unas semanas la Zona 1 capitalina había cambiado su nombre a Centro Hipstórico, la nueva generación de inquilinos de ese lugar ya se arrepintieron de vivir ahí por lo complicado que fue para ellos la Semana Santa.

No puede ser que no pude salir de mi casa para irme a comprar mi te chai“, dijo muy molesto uno de los jóvenes afectados. “Esto deberían de avisarlo con tiempo y hacer una votación para ver si los vecinos estamos de acuerdo o no“.

Los cortejos procesionas de la Semana Mayor en el Centro Histórico, no solo ocupan las calles durante su recorrido, sino además en las horas previos por la realización de las tradicionales alfombras que los feligreses hacen.

Al puerto no se puede ir porque muy mainstream, ¿ahora también el centro?“, se quejó otra señorita que recientemente decidió irse a vivir sola, pero sus padres pagan la renta. “Pero la culpa de todo esto la tienen los inquilinos porque no detallan estas situaciones en los contratos“, mencionó su roomate.



Los reporteros de Diario El Informal conocieron que la Asociación Nacional de Hipsters (ANH) harán una petición en Change.org para que nunca más se realicen procesiones en la Zona 1 sino que lo pasen a la Roosevelt o algo así.

Con información de: