En la mañana de hoy se hizo viral un video que muestra a Mario Paz Baldetti tirando billetes de 100 dólares, muy al estilo de Leonardo DiCaprio en una famosa escena de largometraje “Lobo de Wall Street”.

Escena del “Lobo de Wall Street”

Pero en realidad lo que aconteció, y antes que piensen mal todos, es que el hijo de Roxana Baldetti muestra la cantidad de dinero que donará para la próxima Teletón en Guatemala a realizarse el próximo 14 y 15 de julio.

Son unos lenes (sic) que el patojo ha ido ahorrando de un tiempo para acá y en lugar de malgastarlo como cualquier muchacho de su edad, los donará a la causa benéfica“, declaró uno de los allegados de la familia que pidió el anonimato.

La cantidad exacta se las debo, pero creo que podemos sacar cuentas al ver el video“, finalizó el entrevistado.



El polémico vídeo ha sido difundido por Guatevisión, en dónde puede observarse a Paz Baldetti quien juega con billetes de 100 dólares en la mano, los cuales los arroja al piso. El joven aparece en el video vestido de blanco, con un rosario en el cuello y jugando con dichos billetes.

Según algunos medios internacionales, este video evidencia la forma de vida del hijo de la ex vicepresidenta acusada por varios actos de corrupción.

Este es el video difundido por los colegas de Guatevisión: