Gran revuelo, y nerviosísmo, por qué no, ha causado la noticia de que un hacker informático compartirá fotos y videos íntimos obtenidos en un muy conocido autohotel de nuestro país, que, a falta de pruebas contundentes, nos reservamos el nombre.

ganja-gandhi-si-hay-fotohay-video-mahatma-gandhi

Ahora no serán celebridades mundiales sino ciudadanos comunes y corrientes, además personalidades y políticos guatemaltecos, los que fueron víctimas del accionar de estos cibernautas que sustraen y publican sus fotos íntimas sin consentimiento.



maritzaDichas fotos muestran a personas sin ropa, delante de un espejo, en el baño o en la privacidad de las habitaciones del motel en cuestión. Algunos, inclusive, teniendo relaciones sexuales.

amilcarSemanas atrás salieron a la luz fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried, Miley Cyrus, Kate Hudson, Alison Brie y Rosario Dawson, que han sido algunas famosas víctimas de esta, cada vez más recurrente, forma de invasión a la privacidad.

C7E69RaXUAAOr7R

Diario El Informal recomienda a sus lectores mantener la calma, ya que reconocemos que nuestra audiencia no acude a dichos lugares a tener encuentros íntimos, menos, serle infiel a sus respectivas parejas.