Los diputados Fernando Linares Beltranena, Oscar Quintanilla, Julio Lainfiesta y Jaime Regalado (a.k.a. los “idiotas”) extienden la cordial invitación a todo el pueblo de Guatemala, a dar una calurosa despedida al Embajador de EEUU, Todd Robinson.

Aún no se ha confirmado la fecha de salida del país del norteamericano, pero hay altas probabilidades de que le suceda Luis Arreaga.

Le vamos a dar una despedida como se lo merece ese idiota” (sic), indicó Linares Beltranena, quien lucía un bigote recién tratado en Baron’s.

¡Por fin recuperamos nuestra soberanía!“, dijo un legislador.



A la fiesta han sido invitados ilustres guatemaltecos que velan por los intereses de toooooodo el país. Luminarias de la talla de Ricardo Méndez Ruiz, Giovanni Fratti, y hasta el experto en política, Rodrigo Polo, han confirmado su asistencia e invitan a todo el pueblo de Guatemala, leyó bien, AL PUEBLO entero a celebrar la salida de Robinson “y así dejar de ser lacayos de la maquinaria Yankee opresora” (sic).

Los aún dirigentes de Corporación de Noticias (Siglo 21 y Al Día), también se unen a la celebración, es más, ya han pautado la misma en su portada de este miércoles, 28 de junio. ¡No faltes!

Los pormenores del magno evento, a continuación:

Lugar: Congreso de la República
Fecha: Un día después que se vaya Robinson
Admisión: Unirse al evento en Facebook (click aquí). Esto se verificará en la entrada.
Amenizan: Por confirmar