La famosa Fábrica de Chocolate cerrará definitivamente sus operaciones ante el escándalo surgido por la aprehensión de su fundador Willy Wonka la mañana de este jueves.

Ya no podemos seguir operando así, las ventas se caerán y mucha gente se quedará sin trabajo, así que mejor decidimos cerrar y que Dios acompañe a Willy“, declaró un representante de los colaboradores de la compañia manufacturera de derivados del cacao.

Este jueves las autoridades realizaron un operativo desde primer hora debido a un nuevo caso de corrupción por el que han capturado a más de 18 personas señaladas de participar en el “negocio familiar” vinculado al exalcalde de Chinautla, Arnoldo Medrano.



Estoy tranquilo y tengo mucha paz de Dios“, declaró William Colindres Morataya, más conocido como Willy Wonka, a su llegada a la Torre de Tribunales, tras ser detenido por su supuesta vinculación con un caso de corrupción en la Municipalidad de Chinautla.

El artista urbano tildó el caso en su contra como un “escándalo” y manifestó su disposición a enfrentar a la justicia. “Vamos a ver que dice el señor juzgador o la jueza“, acotó.

Si usted, como nosotros, jamás había escuchado a Willy Wonka antes, acá le dejamos un vídeo (sí, si tiene uno):