El presidente Jimmy Morales recibió en la colonial ciudad de Antigua Guatemala a su invitado, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un primer encuentro entre ambos en el marco de la visita de Estado de dos días que el mandatario mexicano realiza al país centroamericano.

He visto muchas veces Moralejas, me lo pinche disfruto un resto, así que le voy a echar la manita (sic) al presidente Morales para llevar su programa a Televisa o aunque sea TV Azteca“, declaró EPN ante los medios. “¡Desde que terminó Chespirito que no hay nada mejor en la TV!



Desde hace muchos años, cada domingo el presidente pide que se le grabe a como de lugar el capítulo de Moralejas, pero ahora lo quiere ver en vivo desde México y por eso apoyará este emprendimiento“, mencionó un vocero presidencial mexicano.

Por su parte, el mandatario guatemalteco dijo estar “muy contento con la noticia, así se podrá saber un poco más de Guatemala en el mundo (¿?) y la gente conocerá las moralejas que hay en la vida con un sano humor“.