Los diputados del Congreso de la República pedirán al Embajador de Estados Unidos en Guatemala que rectifique, haga bien sus cuentas y se disculpe publicamente, pues están seguros que son más de 4 idiotas en dicho organismo y no tomarlos en cuenta daña la imagen de tan respetada institución.

Si esta instancia no llega a ocurrir, la firma que contrataron para cabildeo ya tiene su primer misión y es conseguirles una cita con Donald Trump para llevarle directamente la queja del actuar del  ̶j̶e̶f̶e̶ ̶i̶n̶m̶e̶d̶i̶a̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶J̶i̶m̶m̶y̶ ̶M̶o̶r̶a̶l̶e̶s̶  embajador Robinson.

Esto es racismo por donde lo vea, no puede ser que no nos tome en cuenta a todos cuando todos somos iguales“, dijo un legislador muy furioso ante esta noble redacción.

Acá hay un claro favoritismo político para unos cuantos compañeros diputados y se ve que no miden a todos por igual“, declaró una congresista que pidió el anonimato para que no le quiten su visa.



Durante una reunión con varios periodistas, el embajador de Estados Unidos, tildó de “idiotas” a los cuatro diputados que contrataron a una firma para realizar cabildeos con organismos y funcionarios estadounidenses por US$80 mil.

Corresponsales de Diario El Informal en Washington, conocieron que el Departamento de Estado de aquel país, llamarán la atención a Robinson porque no es inclusivo y claramente tiene que dejar fuera todo tipo de favoritismo.

No hay necesidad de hacer un lío diplomático algo que no lo es, claramente es visible que todos son idiotas y no hay que dejar de lado a nadie. Hablaremos enérgicamente con él”, comentaron.

Con información de nuestro corresponsal invitado Paco Gertez.