Hace unos meses vimos un trailer para Avengers END GAME en el que Tony Stark se ve sufriendo en el espacio exterior por falta de comida y enviando un mensaje de despedida a su prometida Pepper Potts. Estas imágenes nos dejaron a muchos preocupados y preguntándonos que será de Tony en esta película. Sin embargo, hoy, tras una extensa investigación del Ministerio Público, de mano con el FBI, se descubrió una vivienda secreta de Tony Stark en Guatemala
 
Fotos tomadas prestadas de elPeriódico.
 
Dentro de los objetos encontrados, además de una lujosa casa , se encontraron vehículos como un GTR, Audi R8, Maserati Gran Turismo, entre otros, los cuales no sorprenden debido a la basta fortuna del filántropo y empresario Tony Stark. Al cuestionar a Marvel Studios sobre esta vivienda, nos indicaron que debido a que el creador de Iron Man fallecerá en la última entrega de esta generación de Avengers, querían garantizar una vivienda digna y apartada de Hollywood para su retiro del mundo del espectáculo.
 
Por ese motivo, escogieron la zona 8 de mixco, ya que nadie pensaría en su sano juicio irse a vivir allí con todo el tráfico que se hace, y esto lo hacía un destino ideal para ubicar la propiedad. Nos comentan además, que aún se encuentran trasladando las demás pertenencias de Tony, y aún no se tiene confirmada la fecha oficial de su mudanza. 
 
De momento, para promover el turismo interno, INGUAT estará llevando a cabo tours en la propiedad, en la que los chapines podrán tomarse fotos en varías áreas de la casa y con los vehículos. “La gente ya se toma fotos con autos de lujo en parqueos de centros comerciales, por lo que no dudamos que este tour será un atractivo para el guatemalteco promedio“, nos comenta Aquiles Pinto, vocero de tal entidad. 
 
Aún no contamos con detalles sobre la fecha en la que iniciarán estos tours ni del costo de la entrada, aunque se rumora que será posible ingresar con el carnet del IRTRA.  
 

https://twitter.com/sonora969/status/1105816873483075586

Con información de nuestra corresponsal invitada: Miss Piggy.