Delfín hasta el fin, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca unieron sus hermosas voces para hacerle enviar un mensaje al presidente de Guatemala, Jimmy Morales, por su decisión de trasladar la embajada del país centroamericano a Jerusalén. 

“Israel, yo te quiero conocer”, dijo Delfín al enterarse que varios países, incluido Estados Unidos, apoyan a Israel. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, se sintió conmovido con la canción que los tres cantautores le dedicaron al citado país. 

Resultado de imagen para Delfín hasta el fin, Tigresa del Oriente y Wendy Sulca gif

“Madrecita, madrecita, qué bonito es Tel Aviv”, dijo Wendy Sulca a través de una entrevista realizada por Skype. La Tigresa del Oriente hizo un llamado: “Cantemos juntos, bailemos juntos y mi pueblo como el Mar Rojo se dejará, todos los hombres y las mujeres en el ba a a a a a a a ilarán”.


“¡No puede ser, nooo!”, sentenció el cantante Delfín hasta el fin, al enterarse que estas decisiones pueden intensificar las tensiones con Palestina. 

Resultado de imagen para Delfín hasta el fin, Tigresa del Oriente y Wendy Sulca gif

Por su parte, el presidente Jimmy Morales, aseguró que el vídeo subido en YouTube, le hizo tomar la decisión y no la influencia de 40 diputados que lo incentivaron a tomar la decisión. 

A última hora, se dio a conocer que, el presidente guatemalteco, fue nombrado como el “Donald Trump de Guatemala” y se volvió un personaje de farándula en la región de medio oriente.