La Organización de Naciones Unidas anunció que dará nacionalidad automática, pasaje aéreo y viáticos, dependiendo la mayoria de porcentaje de los resultados, a esa región o país.

Todos deben aprovechar a descubrir quiénes fueron sus antepasados en esa aplicación de Facebook para poder ir a conocer su lugar de origen“, dijo un portavoz de la ONU.Nosotros los ayudaremos a ir a esos lugares“.

Los antepasados de cada persona vienen de muchas partes diferentes del mundo. Han debido de ser unos viajeros muy valientes que buscaban nuevas aventuras y oportunidades. Seguro que esta misma actitud ambiciosa y aguerrida sigue viva en tus genes y por eso la ONU quiere colaborar, según investigaron nuestros corresponsales de Diario El Informal.



Para aplicar a estos beneficios, solamente debe realizar el test en la aplicación de QuizzStar en Facebook: http://es.quizzstar.com/apps/599d746a03703000f5ab47a3/ , compartirlo público en su muro y enviar pantallazo al twitter oficial de las Naciones Unidas, en donde se pondrán en contacto con su persona para las siguientes gestiones.

¡Acuérdate de COMPARTIR esto ahora para que tu familia pueda verlo!

Con información de nuestro corresponsal invitado, Piter Parkes.