El legendario espía inglés será caracterizado por un chapín en “No Time To Die”.

Gracias al auge que ba tenido el cine guatemalteco y a la coyuntura política actual, Eon Productions decidió llamar a Acisclo Valladares Urruela para encarnar al mítico James Bond en la 25th entrega de esta franquicia.

Esto obedece a sus dotes naturales de espía y, aunque no es inglés, contribuyó que su padre, Acisclo Valladares Molina, quien es embajador del Reino Unido pero trabaja desde hace 9 años desde Guatemala, conoce a parte de la producción e intermedió para que su pequeño fuese parte del elenco.


Pero también tuvo mucho que ver que el director de la cinta, Cary Fukunaga, quien llegó en lugar Danny Boyle debido a su renuncia, aseguró que quería “algo más fresco”.

“Creo que Acisclito tiene muchos dotes y se acopla bien al espía del MI6. Es mujeriego, espió en la vida real en su país, es guapo y tiene licencia para matar, claro, esto último en el filme”, aseguró riendo Fukunaga.

La película se estrenará en abril de este año, pero la incursión de Valladares ya se había dado desde antes. Además, se comenta que por tal motivo no se ha entregado a la justicia, puesto que la película está en post-producción y aprovechará a estar con el elenco cuando sea estrenada.