Por todos aquellos amigos caídos en batalla, quienes a pesar de ser re buenos partidos han quedado atrapados en la categoría de “mejor amigo”, la Asociación Amigos en la Friendzone ha decidido realizar un evento para que ninguno pase el temido 14 de febrero solo.

Es el primer año que realizamos este evento, pero sabemos que será un gran éxito pues nos permitirá a los friendzoneados desahogarnos de nuestras penas causadas por el título de mejor amigo, mientras comemos hamburguesas, tomamos cerveza y jugamos videojuegos”, nos comentó en exclusiva el Presidente de la asociación.



Se espera que al evento asistan unos 500 hombres y unas 200 mujeres, porque según nos indicó el organizador “Siendo realistas, las mujeres sufren menos de este mal”. La idea es celebrar la amistad y que ningún hombre se quede lamentando que su crush eterno está cenando con alguien mejor parecido o simplemente más cabrón, mientras escuchan canciones de Vicente Fernández y se embriagan por el desamor.

Los datos del evento serán revelados en las redes sociales de la Asociación en los próximos días para que puedan comprar su entrada. Si van con dos o más amigos, habrá descuento en el precio por solidaridad.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.