El alcalde Álvaro Arzú, el único capaz de impedir, bloquear y contraatacar el golpe de Estado que él y varios más han tenido en su imaginación, donará un mil sandwiches Big Mac a personas desamparadas de la ciudad capital, Su Ciudad.

Arzú mandó a adquirir los vales para entregarlos a personas que viven en la calle, inquilinos de mercados municipales, sin embargo, la gran mayoría serán entregados a viudas de reos, el grupo preferido para ayudar del alcalde, en su infinita misericordia y bondad.



El alcalde compró con su dinero los vales, iban a ser adquiridos a través del fideicomiso de Ayuda a Desvalidos y Desamparados de la Muni, pero mucho clavo ha habido, usted“, dijo el vocero de la comuna.

No habrá acto público, pero podrán ver un video de todo el recorrido realizado por el señor alcalde durante la entrega de los vales en distintas zonas de la ciudad. “Este video se compartirá en todas las páginas oficiales de la Municipalidad; de las 21 Alcaldías Auxiliares, páginas de la esposa del alcalde, albergues, y hasta en el sitio oficial de ‘Taquito’“, aseguró el entrevistado.