Usuarios de las redes sociales respondieron al llamado de “UnDíaSinPolloCamperoChallenge una actividad derivada de un polémico tuit del empresario Juan José Gutiérrez, que sugería “Un día sin empresarios en GT” con el que pretendía ganarse el respeto por su trabajo como inversor y generador de oportunidades en el país, pero los usuarios respondieron con el hashtag #UnDiaSinPolloCamperoChallenge.

Esta actividad está preparada para llevarse a cabo el 14 de julio, en la que participarán artistas nacionales e internacionales de la talla de Ricardo Arjona, quien en entrevista dijo: “El problema no es el pollo, el problema es que parecen pedazos de codorniz”. 


Otro artista de la escena local, Francisco Paez de Malacates dijo: “Y toqué y toqué, el pollón que no se abrió, otra puerta se cerró”. A este llamado se unió Giovanni Pinzón, vocalista de Bohemia Suburbana, quien dijo: “Cómo saber si no es pez o iguana, si en Cobán hasta chucho dan”. 

El empresario Gutierrez borró su publicación que generó repudio en Twitter y arremetió bloqueando a diestra y siniestra a todo usuario que planteaba la actividad.