El ex diputado Fernando Linares Beltranena anunció que la cuarta caravana vehicular se hará en Taxisco, Santa Rosa, para apoyar a la familia Bitkov que “están pasando estos momentos difíciles”.

Dijo que varios personajes de la escena derechística se unirán a este cometido ya que es una gran oportunidad para seguir en la lucha.

Según se ha confirmado por el ex legislador, se contará con la presencia de grandes personalidades de la talla de Ricardo Méndez Ruíz, Giovanni Fratti, Rodrigo Polo, Raúl Falla, José Luis González Dubón, todo el crew de Vea Canal, Gloria Álvarez, Armando de la Torres “y otros jóvenes más”, dijo Linares.


En el caso de Bárbara Hernández dijo que “lamentablemente” se fue del país y no podrá estar con su notable, muy, pero muy muy muy notable presencia en esta caravana.

“Las que si no irán son Tilly Bickford y su hija, usted. Es que ellas mucho clavo quieren hacer y la otra vez ella se puso en evidencia cuando ella misma se llamó #LadyChampurrada y así no se puede”, dijo el abogado.

Además también dijo que en el caso de Rodrigo Arenas sí iría, pero si le da tiempo de regresar a firmar el libro el lunes, “sino, no”.