Se dio a conocer esta tarde que tres exfuncionarios del Gobierno de Guatemala fueron detenidos hoy, eran responsables de un albergue de menores cuando el miércoles pasado un incendio se cobró la vida de al menos 40 adolescentes, informó el Ministerio Público.

Los arrestados son el extitular de la Secretaría de Bienestar Social de Presidencia Carlos Antonio Rodas Mejía, la exsubsecretaria Anahí Keller, y el exdirector del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, Santos Torres, quienes salieron de esos cargos tras la tragedia.

No todo es malo, ahora ella podrá volver a su verdadera pasión: la producción, y tiene en mente desarrollar esta trama ambientada en el país“, dijo un allegado a Keller que pidió el anonimato.



En enero, el presidente Jimmy Morales nombró como Secretaria de Protección y Acogimiento a la Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia a Anahí Keller, conocida por ser productora de diversos programas de televisión. Por el paso de ambos en los canales nacionales, ella como productora y el Mandatario en su programa Moralejas, se conocieron.

Orange Is the New Black es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Leslie Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman.

Será interesante esta versión de la aclamada serie, talvez se podría hacer un reality show al respecto, ya veremos las negociaciones como se llevan a cabo“, finalizó el entrevistado.

Diario El Informal conoció que esta nueva producción televisiva 100% nacional, se podría transmitir por Netflix y, por supuesto, distribuída a través del Buki en Plaza el Amate.