Esta mañana se hizo viral un video de unos jóvenes que corren irrespetuosamente por la pista del Aeropuerto La Aurora con un KIA automático que prestó la mamá de uno de ellos.

La realidad detrás de todo esto lo descubrió Diario El Informal, comprometido con la información formal con la ciudadanía desde su fundación, y es que Vin Diesel quería ver a Guatemala en una de las cintas de la exitosa saga de acción y velocidad.

Hemos escuchado que los chapines se inspiran con nuestro trabajo, hay un montón de Civics con neon por todas partes, eso nos emociona mucho“, declaró un vocero del actor.

En la sexta entrega de Rápido & Furioso, la escena final fue en un aeropuerto, por lo que quieren repetir tan exitosa secuencia que ha quedado plasmada en la retina de los fans de los largometrajes.



No solo será en el aeropuerto, sino además utilizaremos otras calles de la ciudad como locaciones“, finalizó el entrevistado.

El vídeo del trailer de Rápido y Furioso 8 en Guatemala:

Nota de redacción:
La verdad es que sí es una campaña de Ogilvy Guatemala, pero bien podría pasar por una nota de Diario El Informal. Este es el video de la GRAN idea creativa: