El día del cariño está a la vuelta de la esquina y los ejecutivos de Netflix saben que esto puede representar una gran oportunidad publicitaria ya que muchas solteras pasan la noche de San Valentín viendo Chick Flicks y comiendo helado junto con sus gatos.

Netflix ha anunciado en varios medios de comunicación formal como este, que dentro de su programación especial alusiva a San Valentín incluirán maratones de las películas como Bridget Jones las cuales aparecerán en la pantalla principal de la aplicación para facilitar la navegación a las usuarias. También se incluirán maratones de Twilight y películas de Drew Barrymore, Kate Hudson, Rachel McAdams, entre otras.



A su vez, se aprovechó la oportunidad para anunciar que la película Fifty Shades Freed será parte de su catálogo a partir del 14 de febrero por lo que las interesadas podrán ver la segunda parte de esta trilogía previo al estreno de la tercera para en estas fechas.

Con esta facilidad en la plataforma, los directivos de Netflix esperan más contrataciones del servicio y mejorar la segmentación de sus usuarios. Los maratones estarán disponibles desde el 11 de febrero hasta el 18 del mismo mes.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.