Para nadie es un secreto que Patricia Delahós ha estado ausente de las emisiones semanales del noticiero Estado del Estado, y todo tiene una poderosa razón de ser.

Esta noble redacción ha estado en negociaciones para involucrar a Delahós para que lidere al equipo editorial de El Informal, claro, todo con el aval de Estado del Estado con quién nos une una relación profesional de mutua confianza y respeto.

A principios de año se habló de que Juan Luis Font pasaría a formar las filas de Diario El Informal, pero al final de cuentas no dio la talla y así que buscamos una mejor alternativa. “Patricia representa ese compromiso que estamos buscando con nuestros lectores, por lo que sería muy importante que se sumara al proyecto”, mencionó un miembro del consejo editorial de Diario El Informal.

Patricia Delahós

Patricia Delahós

Se ha filtrado esta información por varios sitios de noticias rosa a nivel mundial, y es nuestra obligación, como medio de información formal, de decirles la verdad, bueno, nuestra verdad.



También estamos viendo la posibilidad de poder traer a María del Mar Tillo, la nueva presentadora el noticiero, para así contar con más personal femenino en nuestra redacción, eso a causa de las múltiples protestas en las que nos dicen que somos un medio machista falocéntrico retrógrada misógino heteropatriarca milllenial hipster sin gluten, por contar solo con redactores varones“, finalizó el entrevistado.

Estas son las últimas ediciones de Estado del Estado ya sin Patricia Delahós: