Guatemala, ciudad.- Ha trascendido que los empleados de net centers de Guatemala ya se encuentran preparando y ordenando su papelería para buscar trabajo, puesto que tan solo quedan menos de dos años para que se termine el gobierno de Jimmy Morales.

La Asociación de Netcenteros de Guatemala (Anetgua) ha dicho que están instando a todos los nobles empleados de estos conglomerados de difamadores y creadores de campañas negras y levantamiento de perfiles a corruptos, a que se preparen para las “vacas flacas”.

Un jefe de net center, quien pidió que se le llamara solamente “cochito”, por seguridad, indicó que todos los netcenteros deben empezar a moverse, ya que habrá cambio de gobierno.


“Mira, en gobiernos anteriores no hemos tenido necesidad de movernos porque nos heredan el chance. Pero ahora, con tanto clavo, no sabemos si van a seguir pagando los políticos”, aseguró “cochito”.

Esta persona también dijo que esperan que quede un “cabrón” (sic) como presidente, sino estarían en problemas con su trabajo.

“Ojalá quede un cerote bien hecho (sic) como Colom, Pérez Molina o Jimmy, porque sino vamos a comer mierda”, dijo. También añadió que los antes mencionados siempre ofrecieron buenas ofertas de trabajo.

“El chance es bien paja, vos. Te dan teléfono, internet ilimitado y a veces hasta viáticos, esto en caso de que haya que ir a hacer vergueo personalmente (sic) a la Plaza o una cosa así, hay que alborotar”, culminó.