California, Estados Unidos.- Tras una inspección de la Contraloría de Derechos de Autor de California en Estados Unidos de América (CODEACAEUA) se llegó a la conclusión de que la empresa Brazzers utilizaba compota de Gerber sin derechos adquiridos. 

Mauricio Heinz, representante de Gerber, hizo la demanda a Brazzers a través de la firma de abogados de la compañía, tras una inspección de secreciones en escenas y análisis de viscosidad tras las filmaciones de las películas de Brazzers. 


“Como empresa nos involucraremos con las firmas demandantes para resarcir alguno de los daños o perjuicios que hayamos causado para la compañía hermana. Buscaremos hacer nuestro propio ingrediente sin dañar los derechos de otra empresa”, dijo John Hormub, representante de Brazzers. 

La compañía de compotas espera una resolución final de la contraloría para dar por terminado este proceso legal. 

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts