Ante la negativa de varias celebridades en querer participar en el acto de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se supo de manera oficial que algunas agrupaciones guatemaltecas dirán presente en dicho espectáculo.

A menos de un mes para la ceremonia, el equipo de Trump no ha conseguido ningún cantante de renombre y acumula decenas de rechazos de artistas como Andrea Bocelli, Elton John y Céline Dion. Donald Trump será investido como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Trump no consigue artistas para su investidura pese a su pasado de televisivo y su gusto por convertir todo en un espectáculo“, dijo un colaborador del magnate. “Ante la negativa de varias personalidades de la música y con el afán de acercarnos al público latino, ya confirmamos a algunos artistas guatemaltecos que nos harán el favor de venir“.



Corresponsales de Diario El Informal en Washington, conocieron que la farándula chapina estará representada por Los Miseria Cumbia Band, Los Internacionales Conejos y Malacates Trébol Shop.

Va a ser un show de primera línea en el que todos los asistentes se deleitarán de las dulces melodías de estas estrellas“, finalizó el entrevistado.

Entre las numerosas celebridades que han rechazado públicamente participar en la investidura, y por tanto ver asociado su nombre con el del explosivo magnate, están Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks.