Agrupaciones de extrema derecha y fanáticos religiosos evangélicos y católicos, unidos por primera vez, realizarán un concierto en Guatemala con Jesucristo como vocalista de la agrupación invitada.

Este recital es en contrapropuesta a la venida del grupo de rock satánico Marduk y por la molestia que ha generado en los últimos días el uso del arcoiris para todo lo relacionado con el movimiento LGTB.

Tuvimos que hacer todo lo necesario para bendecir a este país y sacar de una vez por todas las tentaciones que ha puesto el maligno en el corazón de nuestros jóvenes“, indicó uno de los organizadores. “El ungido, nuestro presidente Jimmy Morales, nos apoyó mucho para este evento“.


Corresponsales de Diario El Informal trataron de explicar que se trataba de Jared Leto y su agrupación 30 Seconds to Mars, pero los fanáticos religiosos en cuestión se pusieron fúricos, hablaron en lenguas extrañas, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno. Y agregaron “estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios“. Tomás Orín ahora irá a misa todos los domingos porque está muy asustado, pobresito.

Thirty Seconds to Mars es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles, California. Integrada por: Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador), Shannon Leto (batería) y el guitarrista Solon Bixler.

El concierto de 30 Seconds To Mars en Guatemala se realizará esta noche de martes 9 de octubre en Forum Majadas a partir de las 21:00 Hrs.