Joaquín Sabina anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Lo niego todo“, para marzo de 2017 y una gira en España y Latinoamérica que incluirá a Guatemala.

El concierto anterior en un parqueo no fue del agrado de la gente así que ahora queremos hacer las cosas bien y Sabina se lo merece“, declaró un vocero de la organización del recital.

La gira tiene, por ahora, cinco fechas confirmadas: Sevilla (18 de junio), Madrid (21 de junio), Barcelona (28 de junio), Bilbao (7 de octubre) y Zaragoza (11 de octubre). La nueva gira “Lo Niego Todo” comenzará en América a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México, dedicando los meses de Junio a Octubre a sus conciertos en España, y volviendo a finales del 2017 a retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Las fechas concretas de cada país se irán anunciando en las próximas semanas.



Lo ideal sería que fuera en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, no de perdida en algún estadio, pero esperamos que sea a la altura del cantante“, finalizó el entrevistado.

No se sabe nada aún de los teloneros, pero de seguro que invitarán a los artistas que nos deleitan con las mismas canciones cada jueves en Trovajazz.

Joaquín Sabina, es un cantautor, poeta y pintor español muy popular en nuestro país y  ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros, y ha publicado varios libros de poemas, así como recopilatorios de letras de sus canciones.

Más información en la web oficial de Sabina:  www.jsabina.com/conciertos/