Hoy por la mañana trascendió que se canceló el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Guatemala y El Salvador, aduciendo problemas con los organizadores y la banda, pero el equipo de investigación de Diario El Informal, comprometidos siempre con nuestros lectores, conoció la verdad del asunto.

Vean, prácticamente el interés y la calidad de Maroon 5 hacen que toda la gente quiera ir, y por lo alto del costo de los boletos para ese concierto, ya nadie va a ir a los demás“, declaró un representante de las tantas productoras en el país.



Para las próximas fechas ya estaban calendarizados conciertos de la talla de Pandora, Los Panchos, Fonseca, Ana Gabriel, Río Roma y Bronco por citar algunos. Los conciertos de bandas nacionales no sufrirán de este problema porque igual son baratos y todos van, aunque lo nieguen.

Lo lamentamos mucho en realidad, pero no podemos hacer nada, no vamos a arriesgarnos a invertir en traer artistas y que nadie vaya, así que pueden ir tranquilos a pagar los Q4 mil de Maroon 5“, dijo otro productor.