Una verdadera fiesta se vivirá el próximo sábado 27 de mayo para el partido final de vuelta del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol entre CSD Municipal y el Deportivo Guastatoya.

Habrá un show preparado especialmente para la ocasión, con la participación de DJ Kenny, Leo Jaén, Tavito Bam Bam y Los Patanes al igual que en la despedida del ‘manía’ Albizuris“, informó una fuente de la escuadra carmesí.



Municipal recibirá a Guastatoya, el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 19:00 Hrs. en el Estadio Nacional Doroteo Guamucho Flores en el marco del partido final de vuelta del Torneo Clausura 2017.

Diario El Informal conoció que Fabiola Roudha será la encargada de cantar el Himno Nacional de Guatemala antes de iniciar el cotejo.

Lo mejor es que no tendrán que pagar nada adicional por ver este espectáculo, con su ingreso al estadio tendrán derecho a todas estas amenidades“, informó el entrevistado. “Aún está por confirmar, pero queremos que también el presidente  Jimmy Morales dirigirá la Jura a la Bandera, todo dependerá de su agenda“.