Pardo Pineda

Pardo Pineda en una de sus inigualables caritas felices.

Ciudad de Guatemala.-El sitio web de noticias, Soy502, ha dado a conocer que la estrella de la radio, Pardo Pineda, intentó hackear su sitio para colocar su nombre en un artículo publicado, titulado: ‘Los “Youtubers” más populares en Guatemala‘.

Todo parece indicar que el connotado y reconocido locutor, youtuber, presentador, cómico y multiusos en mención, lamentó mucho el no aparecer en aquel artículo.



Como aquella no inclusión no cayó para nada en gracia al creador del inigualable cintillo: “Buenas, buenas, buenas, gente latinoamericana… cómo estáaaaaaan!”, no le quedó más remedio que tratar de hackear el famoso sitio de noticias, para colocar su nombre como fuere, pero no tuvo éxito.

“No entiendo por qué me dejaron al margen, si entretengo mucho a los Pardiliebers con mis muladas. Tengo el mejor canal; nadie puede superar mis imitaciones, ni el MacKay, dijo ofuscado el locutor al ser entrevistado.

Por su parte, Soy502 aclaró que Pardo no entendió bien, pues el título decía “Los ‘YouTubers más populares en Guatemala” y no “de Guatemala”.