¡Buenas noticias para los amantes de la cumbia! Ya que se ha dado a conocer que se organizará un #MiércolesDeCumbia en la pista del aeropuerto internacional La Aurora, en la zona 13.

Este será un regreso triunfal para este magno evento que marcó una época para todos los neófitos de la cumbia y para todos los hipsters que acudieron y que, posiblemente no les gustaba, pero acompañaban a sus parejas.



Los detalles no se saben al cien por ciento aún, aunque ha trascendido que será un día después de la Carrera Nocturna United Way, es decir, el 30 de julio.

Los organizadores deseaban que este “fiestón de locos” comenzará inmediatamente después de que los corredores terminaran la carrera y cruzaran la meta, sin embargo, esto no será así ya que “los “runners” van a terminar cansados y ya no van a querer chupar… (sic)”, aseguró una persona que no quiso identificarse.

En cuanto a la banda que organizará el Miércoles de Cumbia, una fuente allegada a la organización indicó que es bastante probable que “Seim” y “Los Miseria Cumbia Band“, sean los que amenicen. En cuanto a “Seim”, es de todos sabido que no es su género, pero “tiene que estar allí”, indicaron.

Así que dentro de pocas horas o días te daremos más detalles.